Resumen de opiniones
Opiniones verificadas por Listae
Las opiniones marcadas con el sello de verificación provienen de reservas efectivas que el restaurante se obliga a publicar sin posibilidad de modificarlas
Conozco la casa de Villoldo, en Carrión, desde hace muchos años. Puedo decir q uno de los sitios q mas gustan de la geografía española. La Barra de Villoldo ha sido una decepción
Iré a Estrella de Bajo Carrión a recuperar la confianza de las tres hermanas
Mala
El restaurante muy bonito y moderno pero la comida dejó mucho que desear por lo menos lo que pedimos, pedimos paté con tostas y cebolla caramelizada la verdad que la cebolla era de todo menos caramelizada y el paté de todo menos paté era un pastel de carne más bien con cachos de carne imposible de untar luego un carpaccio de pulpo a feria el pulpo muy rico pero de base un puré de patata que enmascaraba todo el sabor del pulpo y le daba un sabor nada agradable en boca, los segundos estaban bastante bien y la tarta de queso buena pero nada de la altura de un buen restaurante, sé que suele tener muy buenas valoraciones pero debe de ser en otro tipo de productos para nosotros dejó mucho que desear. Lamentablemente no sé si repetiríamos la experiencia.
Siempre agradable
Siempre satisfecho con la reserva. Apuntando únicamente, la diferencia a la baja, en la oferta-calidad de la comida
Agradable
Muy satisfactoria
Muy satisfactoria
Muy buen servicio, muy buena comida !
Comida con amigos
Estuvimos comiendo 6 amigos y salimos encantados. El servicio muy bueno, la comida elaborada y la hamburguesa de buey que nos recomendó la camarera, excelente. Repetiremos en otro momento.
Estupendo como siempre
Calidad excelente
Cena rica y buen ambiente
Muy buen trato por parte de las camareras. Comida rica y de calidad. Platos originales y precio asequible.
Tremendo
Una experiencia culinaria
Lo recomiendo sin duda
Muy buena experiencia
Una experiencia muy agradable. Comida rica muy bien preparada y presentada. Quien nos atendió demostró una gran profesionalidad unida a un trato muy cercano. El local agradable, sencillo pero acogedor y silencioso. La relación calidad precio inmejorable. El único aspecto "negativo" fue el trato recibido cuando llamé por teléfono para incrementar en 2 comensales la reserva previa. Un caballero me presionó mucho para adelantar la hora de la reserva realizada por Internet varios días antes y debidamente confirmada por email, que era las 15 horas, algo que le indiqué era imposible. Por lo demás todo genial.


